Encontranos en:
Locales |

HCD

18/12/2018

Realizarán audiencia pública por la concesión del alumbrado

El Concejo Deliberante convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar el contrato de concesión del Servicio de Alumbrado Público.

Realizarán audiencia pública por la concesión del alumbrado
L

a Audiencia Pública por la concesión del alumbrado se realizará en el marco del cumplimiento de la disposición de la nueva carta Orgánica, que estipula que la aprobación de Ordenanzas referidas a “concesiones de obras y servicios públicos” requieren doble tratamiento, con la realización de una audiencia pública de por medio.

Cabe destacar que los vecinos que se inscriban y  deseen participar se les otorgará la palabra por un tiempo máximo de 10 minutos, debiendo respetar el horario de su inscripción.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 28 de diciembre de 2018, de 8 a 12 horas, y de 16 a 20 horas, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, sito en la calle Kennedy N° 231, kilómetro 9.

INSCRIPCIÓN:

A los fines de la participación en la Audiencia Pública, a partir de este lunes 17 de diciembre de 2018 se habilitará el REGISTRO DE PARTICIPANTES donde los interesados deberán inscribirse, y podrán retirar la documentación que se tratará en la audiencia.

El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta el martes 26 de diciembre a las 8 horas.

EXPEDIENTE:

El expediente que motiva de la Audiencia Pública, estará a disposición de las personas que se inscribieron a partir del miércoles 26, una vez finalizado el periodo de inscripción, en la  recepción del Concejo Deliberante de Eldorado.

Dejar un comentario