Encontranos en:
Provinciales |

PESE A LA GRAN DEMANDA

19/12/2018

Instalaron otra parada de Eco Bicis en Posadas

Con presencia de autoridades locales se realizó la presentación de la segunda estación de Eco Bicis, la misma que funcionará como la primer estación; de jueves a domingo de manera gratuita donde los interesados deben presentar su DNI, rellenar un formulario y poder disfrutar del paseo saludable.

Instalaron otra parada de Eco Bicis en Posadas
E

n la mañana del miércoles se realizó la presentación de la segunda estación de Eco Bicis en la Costanera de Posadas.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, manifestó a un diario local: “la cantidad de demanda de la gente hizo que tengamos que poner otra estación de Eco Bicis. Es bueno incentivar y motivar la actividad física. Lo mismo se hace en las grandes ciudades del mundo”. Agregó que “da la posibilidad de recorrer cada tramo de la Costanera. Esto forma parte de un modelo de crecimiento”.

En ese sentido, remarcó que existe un beneficio tanto para el posadeño que concurre al tradicional paseo de la ciudad y a los turistas que pueden recorrer la Costanera de una manera diferente a la habitual.

Respecto a la actualidad turística de la provincia, aseguró que ente el 26 y 28 de diciembre llegaría el turista un millón 500 a Puerto Iguazú y destacó que “este es un número que nos alegra y nos llena de compromiso porque los turistas son cada vez más exigentes, por lo que tenemos que mejorar los servicios y manejar el volumen para que la visita sea agradable y placentera”.

Dejar un comentario