Encontranos en:
Politica |

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DE ALTERNATIVA FEDERAL

20/12/2018

Para Welbach se debe trabajar en una planificación estratégica para alcanzar un país que camine a alcanzar objetivos concretos

En una entrevista al programa “Hola Misiones” de Canal 12 el diputado nacional Ricardo Welbach habló sobre la necesidad de construir un espacio de discusión que apunte a trabajar a corto, mediano y largo plazo y no solamente a lo cotidiano y actual”.

Para Welbach se debe trabajar en una planificación estratégica para alcanzar un país que camine a alcanzar objetivos concretos
E

l diputado nacional Ricardo Wellbach precisó que el Frente Renovador está trabajando en el orden nacional en Alternativa Federal y se refirió a la presentación de dicho espacio realizado en Córdoba y que ya cuanta con 10 gobernadores de distintas provincias. . “Debemos buscar el bienestar de los ciudadanos y construir un espacio de discusión sobre las cosas que están pasando ahora, no construir políticas de lo coyuntural de lo que pasa cotidianamente sino también lograr una planificación estratégica para ver un país que camine a objetivos concretos. No solo lo que hoy aparece en la agenda nos debe preocupar sino trabajar a corto mediano y largo plazo incluso más allá del gobierno de turno”.

En una entrevista al programa “Hola Misiones” de Canal 12 el diputado agregó que la sociedad está conformada por muchos actores importantes que a la hora de la verdad juegan. “La política sola no puede resolver todas las problemáticas que tiene tarea de bien común.

Pero a la hora de definiciones deben estar todos los actores sentados a la mesa”.

 

“No debemos pensar que la política es la única que debe resolver problemas”

Con respecto a ALTERNATIVA FEDERAL dijo que se conforma por dirigentes provincianos que buscan construir un espacio federal que vemos que hace falta en la provincia.

Para Wellbach el claro Objetivo es el de construir espacios “no hablar mal de otra gente sino de virtudes nuestras y seguir sumando ideas y personas. La idea es construir un país electoral no de acuerdos electorales y ser fuerte para alternativa”. Adelantó que el próximo encuentro se dará en el mes de Enero en la ciudad de Buenos Aires.

Para finalizar el legislador afirmó que en febrero habría novedades sobre el calendario electoral en la tierra colorada y destacó que entre los desafíos de la provincia y el país para el 2019 se encuentra "el lograr optimismo para sortear este año que fue complicado".

Dejar un comentario
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Será el 26 de enero donde darán inicio a este festival en la que tres localidades serán sede y participarán cerca de 18 municipios.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El mallorquín derrotó 6-1, 6-2 y 6-4 al local De Miñaur y en la próxima ronda se las verá con Berdych, verdugo del Peche Schwartzman.
Un vehículo cargado con explosivos estalló el jueves en el interior de la Escuela de Policía General Santander en Bogotá.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.