Encontranos en:
Politica |

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DE ALTERNATIVA FEDERAL

20/12/2018

Para Welbach se debe trabajar en una planificación estratégica para alcanzar un país que camine a alcanzar objetivos concretos

En una entrevista al programa “Hola Misiones” de Canal 12 el diputado nacional Ricardo Welbach habló sobre la necesidad de construir un espacio de discusión que apunte a trabajar a corto, mediano y largo plazo y no solamente a lo cotidiano y actual”.

Para Welbach se debe trabajar en una planificación estratégica para alcanzar un país que camine a alcanzar objetivos concretos
E

l diputado nacional Ricardo Wellbach precisó que el Frente Renovador está trabajando en el orden nacional en Alternativa Federal y se refirió a la presentación de dicho espacio realizado en Córdoba y que ya cuanta con 10 gobernadores de distintas provincias. . “Debemos buscar el bienestar de los ciudadanos y construir un espacio de discusión sobre las cosas que están pasando ahora, no construir políticas de lo coyuntural de lo que pasa cotidianamente sino también lograr una planificación estratégica para ver un país que camine a objetivos concretos. No solo lo que hoy aparece en la agenda nos debe preocupar sino trabajar a corto mediano y largo plazo incluso más allá del gobierno de turno”.

En una entrevista al programa “Hola Misiones” de Canal 12 el diputado agregó que la sociedad está conformada por muchos actores importantes que a la hora de la verdad juegan. “La política sola no puede resolver todas las problemáticas que tiene tarea de bien común.

Pero a la hora de definiciones deben estar todos los actores sentados a la mesa”.

 

“No debemos pensar que la política es la única que debe resolver problemas”

Con respecto a ALTERNATIVA FEDERAL dijo que se conforma por dirigentes provincianos que buscan construir un espacio federal que vemos que hace falta en la provincia.

Para Wellbach el claro Objetivo es el de construir espacios “no hablar mal de otra gente sino de virtudes nuestras y seguir sumando ideas y personas. La idea es construir un país electoral no de acuerdos electorales y ser fuerte para alternativa”. Adelantó que el próximo encuentro se dará en el mes de Enero en la ciudad de Buenos Aires.

Para finalizar el legislador afirmó que en febrero habría novedades sobre el calendario electoral en la tierra colorada y destacó que entre los desafíos de la provincia y el país para el 2019 se encuentra "el lograr optimismo para sortear este año que fue complicado".

Dejar un comentario
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
Medios ingleses aseguran que el Loco tiene en carpeta al volante uruguayo para la temporada que viene. Durante este mercado de pases estuvo cerca de irse a Italia.
Pescadores paseaban por la playa y se sorprendieron al descubrir un pez gigante. En un primer momento fue confundido con un pedazo de madera por su gran tamaño y extraño aspecto. Se trata de un pez luna que midió 1,8 metros. Estos animales marinos pueden ser muy pesados y llegar a medir hasta dos metros.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.