Encontranos en:
Deportes |

EN LA MIRA

20/12/2018

Desde Boca Juniors llamaron a Marcos Rojo

El defensor es una vieja debilidad del Xeneize y es del agrado de Nicolás Burdisso, flamante Director Deportivo. Sin embargo es casi imposible.

Desde Boca Juniors llamaron a Marcos Rojo
N

icolás Burdisso está en plenas funciones como Director Deportivo de Boca y pese a que todavía no está definido el próximo entrenador -Gustavo Alfaro parece ser el que pica en punta- ya hizo varios llamados en busca de jugadores para la próxima temporada.

Acaso uno de los más llamativos fue a Marcos Rojo, defensor de Selección que está en Manchester United. La chance de que tuviera ganas de regresar al país, por su poca acción en los Diablos Rojos, era acaso la única esperanza porque su contrato es casi impagable por estas latitudes.

Si ya era casi inviable de arranque a eso se sumó la salida de José Mourinho de Manchester, lo que podría reflotar las acciones del zurdo para ganarse un lugar en el equipo.

Rojo, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y pasó además por el Spartak de Moscú y el Sporting de Lisboa antes de recalar en el United.

 

 

Fuente: TyC Sports.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento