Encontranos en:
Locales |

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

20/12/2018

López: “Lo que estaba funcionando bien seguirá así y si hay que hacer algún ajuste lo realizaremos”

El recién electo Presidente del Concejo Deliberante Jorge López afirmó a RADIO STOP que por el momento no se realizará ningún cambio y se mostró agradecido y acompañado por sus pares por la votación unánime.

López: “Lo que estaba funcionando bien seguirá así y si hay que hacer algún ajuste lo realizaremos”
E

n horas de la tarde del jueves, luego de la Sesión Ordinaria habitual, se realizó una Sesión Especial acorde al artículo 102 inciso 3 de la Nueva Carta Orgánica que rige el cambio de autoridades cada 1 año fue electo Jorge López como Presidente por unanimidad y Fabio Martínez como Vice por mayoría.

En diálogo con RADIO STOP, Jorge López se mostró emocionado por el gran logro obtenido: “Muy contento por recibir el apoyo de mis pares”.

En medio de la polémica sobre la nueva presidencia del Concejo y la posible vuelta del Concejal Lopez a la Secretaría de Gobierno, el edil expresó que solamente eran mitos, que no dejan de serlo.

“Daremos una buena gestión dentro de lo posible” afirmó el Presidente con entusiasmo de realizar muchos trabajos desde su nueva posición.

Lopez también confirmó que el jueves 27 será la última Sesión Ordinaria donde se aprobaría el Presupuesto 2019 y no descarta la posibilidad de realizar Sesiones Especiales por motivos de proyectos que quedarían pendientes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario