Encontranos en:
Provinciales |

DESBORDÓ UN ARROYO

21/12/2018

Una beba murió ahogada en medio del temporal

El deceso de Ana Z., de un año y dos meses se produjo en medio de la inundación que se registró en el barrio El Progreso de San Vicente en la tarde del jueves.

Una beba murió ahogada en medio del temporal
E

l peor de los finales tuvo una beba de 1 año y dos meses,  el jueves al ser arrastrada por una corriente de agua producto de la torrencial lluvia y tormenta que se desató en la localidad de San Vicente.

Alrededor de las 19:30 del jueves, la menor identificada como Ana Z., de 1 año y 2 meses fue ingresada de urgencia al nosocomio local pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

En la guardia médica le diagnosticaron a la niña "ASFIXIA POR INMERSIÓN. DATA DE MUERTE RECIENTEMENTE", expidiendo certificado de defunción.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo en barrio El Progreso donde la menor estaba al cuidado de sus tíos quienes aparentemente en medio de la torrencial lluvia la perdieron de vista en un momento determinado y luego encontraron a su sobrina  en aguas desbordadas de un arroyo que cruza en cercanías a su vivienda. Se presume que Ana fue arrastrada por la corriente de agua.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento