Encontranos en:
Locales |

EN COLONIA DELICIA

21/12/2018

Incendio consumió parte del Aserradero Pago Chico

Se desató en la madrugada del viernes y consumió por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión. El emprendimiento es propiedad de Carlos Wern.

Incendio consumió parte del Aserradero Pago Chico
S

egún el informe policial, siendo las 1 de este viernes, se presenta personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza, informando que se estaría produciendo un incendio en un aserrado en la localidad de Colonia Delicia-Mado.

Rápidamente sale dotación a dicho lugar, una vez llegado se constató lo informado y en el lugar se encontraban personal del aserradero y vecinos de la zona intentado sofocar el siniestro, rápidamente personal bomberil desplaza línea arrojando abundante agua sobre el mismo y siendo reabastecido de agua con un hidrante del lugar. Luego de varias horas de trabajo se logró sofocar el incendio en el Aserradero Pago Chico, propiedad de Carlos Wern (66).

Luego de la revisión se pudo constatar que se consumió por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión que se encontraba cerca que fue alcanzado por chispas de fuego.

Dejar un comentario