Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A COLABORAR

21/12/2018

Las estrellas del Alto Paraná se reúnen para ayudar a Facundo de 7 años

La IV edición del “Partido Solidario” se llevará a cabo en el Club Sportivo Eldorado este sábado desde las 19:30. Habrá duelos entre Las Estrellas del Alto Paraná vs Selección local. Lo recaudado será destinado a Facundo quien afronta un tratamiento tras sufrir quemaduras.

Las estrellas del Alto Paraná se reúnen para ayudar a Facundo de 7 años
C

on la presencia de jugadores de la zona norte que marcan su huella a nivel nacional y hasta internacional los ya confirmados, Luciano Vera (integrante de las inferiores de River Plate, campeón Sudamericano sub 15 de la Selección Argentina), Marcelo Olivera (Club Quilmes), Nicolás Benegas (ex Boca Juniors, Quilmes, actual Brown de Adrogué) y Walter Ortíz (Sportivo Luqueño, Paraguay) se llevará a cabo la IV edición del partido solidario en Eldorado.

La convocatoria está estipulada para este sábado desde las 19:30 en el Club Sportivo Eldorado y siempre con un fin solidario, este año desde la organización determinaron que todo lo recaudado sea destinado a Facundo de tan solo siete años quien sufrió quemaduras y debe afrontar un costoso tratamiento. Además de una urna que estará disponible para recaudar las donaciones en dinero en efectivo, el público que desee colaborar con los merenderos de la ciudad podrá donar un alimento no perecedero.

Cabe mencionar que en las ediciones anteriores el evento solidario tuvo un gran éxito por lo que nuevamente desde la organización invitan a participar a la comunidad.  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento