Encontranos en:
Locales |

175 DESPEDIDOS EN DASS

22/12/2018

Solicitan la reincorporación de los empleados despedidos

En reunión con diferentes referentes del sindicato Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), autoridades locales, provinciales y nacionales plantearon varias formas de poder llegar a una pronta solución a la gran problemática.

Solicitan la reincorporación de los empleados despedidos
E

n la jornada del viernes se reunieron los referentes del sindicato Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra), diputados provinciales y nacionales, el intendente de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre quienes conformaron una mesa de coordinación y seguimiento de los conflictos laborales en Misiones.
La empresa albergaba a más de 900 empleados este último año, pero su plantel se fue reduciendo durante los último tres años, aunque nunca de forma masiva.

Entre los funcionarios remarcaron la gran problemática que se vive por la mala economía pero plantearon posibles soluciones para poder solicitar la reincorporación de los operarios y en conjunto ayudar a la empresa para mantener la misma matrícula de trabajadores.

Dejar un comentario