Encontranos en:
Provinciales |

NARCOMENUDEO

22/12/2018

Secuestraron más de 130 panes de marihuana en Puerto Iguazú

Fue en tres procedimientos efectivos de la Policía de Misiones desarticularon una banda dedicada a traficar droga vía encomiendas.

Secuestraron más de 130 panes de marihuana en Puerto Iguazú
E

n los dos primeros operativos, realizados el jueves, los investigadores de la UR-V interceptaron un Renault Clio y un Fiat Siena, en distintos puntos de Puerto Iguazú.

Efectivos de la Policía de Misiones desarticularon una banda de narcotraficantes en tres procedimientos llevados a cabo en Puerto Iguazú.

En uno de los operativos fueron detenidos los tres ocupantes de rodados secuestrados y se incautaron los primeros bultos que iban a ser despachados conteniendo 114 panes de marihuana ya secuestrados.

Pero los policías frustraron el itinerario completo de los narcos, porque además a metros de un depósito de encomiendas descubrieron otros 10 bultos que estaban listos para ser despachados. Estos grandes envoltorios, conteniendo supuestamente ropas, fueron sometidos al Scanner adquirido por el Gobierno Provincial y el resultado fue categóricamente positivo.

Los 331 panes (más de 238 kilos); los tres detenidos; los coches y otros elementos de interés fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. El aforo de lo incautado asciende a 9.051.372 pesos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento