Encontranos en:
Deportes |

SUPER TC 2000

22/12/2018

Pernía continuará junto a Renault en 2019

Leonel Pernía extendió su contrato con el equipo Renault para la próxima temporada de Súper TC2000.

Pernía continuará junto a Renault en 2019
D

espués de algunos rumores sobre un posible alejamiento y varias reuniones, el tandilense Leonel Pernía confirmó que renovó su contrato con el equipo Renault para el 2019 de Súper TC2000.

“Faltaba arreglar lo económico. Hubo buena predisposición de ambas partes y pudimos llegar a un acuerdo rápidamente”, señaló Pernía.

Y añadió: “Seguir en Renault es muy bueno. Me genera orgullo continuar en esta marca tan importante. Siento que he logrado un respeto de Renault hacia mi persona como también lo hay de mí hacia la marca. Por todo esto vamos a salir a luchar desde la primera carrera para lograr el campeonato que tanto quiero”.

Dejar un comentario
La paciente tiene 70 años y está internada en buen estado. El chico, de 19 años, había fallecido hace unos días en un accidente. Pese a que no están permitidos los encuentros masivos, familia y vecinos se reunieron en una casa para despedirlo.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.