Encontranos en:
Policiales |

HAY DETENIDOS

23/12/2018

La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado

El procedimiento fue realizado en el kilometro 4 donde detuvieron VW Gol cargado con marihuana, producto de la resistencia de los involucrados un policía resultado herido.

 La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado
A

hora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

La Policía de Misiones no le da tregua al tráfico de estupefacientes en el norte misionero. Ahora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

En la tarde de ayer, en el marco de una investigación por acopio y comercializacion de droga en el Km 4, una comisión policial integrada por efectivos de varias dependencias montaron un operativo discreto en la zona y fue cuando los efectivos notaron la circulación de un Volkswagen Gol color rojo cuyo conductor al notar el cerrojo policial detuvo la marcha.


Cuando los policías llegan al auto visualizan a un joven que iba como acompañante quien intentó huir por el monte sin embargo fue atrapado. Producto de una tenaz resistencia del involucrado, un policía resultó lesionado levemente.

A través de las ventanillas del vehículo ya se visualizaron las bolsas tipo alpillera de color blanco e intervinieron los integrantes de la división Toxicomanía URIII. Una vez en el lugar y previa consulta con el Juzgado Federal de Eldorado se procedió a la apertura del vehículo en cuyo interior hallaron 3 bultos en los que había 99 panes. El peso arrojó 60 kilos 700 gramos y el aforo es de 2.370.030.

Dejar un comentario