Encontranos en:
Policiales |

EN COLONIA DELICIA

23/12/2018

El incendio del aserradero Pago Chico fue de manera intencional

Las pericias determinaron que el incendio que se desató en la madrugada del viernes y consumió por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión fue de manera intencional, según las pericias policiales.

El incendio del aserradero Pago Chico fue de manera intencional
P

arte del establecimiento de la firma “Pago Chico” del empresario yerbatero Carlos Máximo W. fue incendiada de manera intencional, según las pericias policiales.

Tras varias tareas de rigor se constató “a prima facie”, que el fuego se habría originado a raíz del accionar humano. Los peritajes indicaron que alguien arrojó algún elemento combustible -sin poder especificar el tipo- a un tráiler que se encontraba debajo de un tinglado abierto de unos 25 metros de ancho por 15 metros de largo aproximadamente, con techo de cinc.

El fuego comenzó en las pilas de rollos de madera seca que se encontraban en el lugar y se propagó descontroladamente hasta los montículos de aserrín hasta que las llamas tomaron por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión 

Dejar un comentario