Encontranos en:
Policiales |

EN COLONIA DELICIA

23/12/2018

El incendio del aserradero Pago Chico fue de manera intencional

Las pericias determinaron que el incendio que se desató en la madrugada del viernes y consumió por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión fue de manera intencional, según las pericias policiales.

El incendio del aserradero Pago Chico fue de manera intencional
P

arte del establecimiento de la firma “Pago Chico” del empresario yerbatero Carlos Máximo W. fue incendiada de manera intencional, según las pericias policiales.

Tras varias tareas de rigor se constató “a prima facie”, que el fuego se habría originado a raíz del accionar humano. Los peritajes indicaron que alguien arrojó algún elemento combustible -sin poder especificar el tipo- a un tráiler que se encontraba debajo de un tinglado abierto de unos 25 metros de ancho por 15 metros de largo aproximadamente, con techo de cinc.

El fuego comenzó en las pilas de rollos de madera seca que se encontraban en el lugar y se propagó descontroladamente hasta los montículos de aserrín hasta que las llamas tomaron por completo un tinglado abierto, rollos de maderas y un trailer de camión 

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.