Encontranos en:
Provinciales |

EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

23/12/2018

La Policía recuperó varias motos robadas

La División Investigaciones URV recuperó cuatro motocicletas en el marco de una intensa investigación en la localidad de Puerto Iguazú.

La Policía recuperó varias motos robadas
E

n distintos procedimientos llevado adelante por la División Investigaciones URV lograron recuperar cuatro motocicletas. Tras una investigación, en el marco del esclarecimiento de la sustracción de motovehículos, la policía abocada a la investigación encubierta procedió al secuestro de una moto marca Corven 110 C.C denunciada como sustraída en fecha 25 de octubre 2018 por Javier G.

Otros dos rodados fueron recuperados en un descampado de la Zona Rural de las 2000 Hectáreas ocultas listas para ser comercializadas, siendo una motocicleta Motomel 110 C.C. color azul denunciada como sustraída el 15 de agosto del actual por la ciudadana Leticia F.

La última marca Guerrero Trip 110 C.C. color azul denunciada como sustraída en fecha 12 de noviembre del corriente año por la ciudadana Andrea L.

En al menos dos de los hechos los investigadores habrían individualizado a sus autores sobre el cual por estas horas persiste su ubicación para lograr el esclarecimiento total de los mismos.

En tanto los rodados recuperados una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos propietarios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento