Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO POLICIAL

24/12/2018

Conductores alcoholizados fueron detenidos y sus vehículos secuestrados

El procedimiento se registró en jurisdicción de la UR-VI y que se llevó a cabo en distintos operativos entre el último domingo y madrugada de este lunes.

Conductores alcoholizados fueron detenidos y sus vehículos secuestrados
E

l domingo y durante las primeras horas de este lunes en jurisdicción de la UR VI, efectivos dependientes realizaron operativos de prevención y control vehicular, el cual finalizó con 3 detenidos, 1 moto secuestrada y 2 autos retenidos.

Sobre Ruta 4 se produjo un despiste de un vehículo Ford Eco-Sport, conducido por una joven de 21 años quien dio positivo al test de alcoholemia (1,37 g/l)  realizado por personal de la Policía Científica. La joven viajaba en compañía de Julio G. (45), quienes resultaron ilesos siendo trasladados a sede policial por efectivos del comando Este.

La División Seguridad Vial y Turismo secuestró el rodado, siendo trasladado en Grúa al Corralón Municipal con la correspondiente acta de infracción.

Así también en avenida Libertador, personal del comando secuestró un Fiat 147 y detuvo a su conductor Ramón O. (47)  quien realizaba maniobras peligrosas y dio positivo al alcotest (2,19 g/l) siendo alojado en la comisaría jurisdiccional y el auto quedó retenido.

En San Javier en horas de la madrugada a la salida de un conocido Camping local, efectivos de la comisaría local detuvieron a Miguel M. (38) quien guiaba una motocicleta Keller en compañía de Miriam y Lorena, en estado de ebriedad.

Los ocupantes de la moto sufrieron escoriaciones varias y el conductor fue alojado en sede policial por infracción a la ley nacional de Tránsito, el rodado fue retenido.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia