Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE CONSTRUCCIÓN

26/12/2018

En Puerto Piray Inician las obras del primer corsódromo provincial

Se instalará en el espacio lindante a la plaza de los niños, en el barrio Manantial. Se entregarán subsidios a distintas comparsas. La fecha de inauguración de la pista está prevista para el 26 de febrero.

En Puerto Piray Inician las obras del primer corsódromo provincial
E

n el Centro Cultural de Puerto Piray se hará entrega de la adjudicación de obras del primer corsódromo de la provincia, que se situará en el espacio lindante a la plaza de los niños en el barrio Manantial.

Por otra parte, recibirá subsidios $10.000 la comparsa de adultos mayores conocidas como “Las de las décadas” de Puerto Piray, y la ayuda para las cinco comparsas será un monto en efectivo de $13.000 / $5.000 pesos en orden de compra de insumo.

El aporte, no reintegrable, se realiza desde inicios de la gestión del intendente Jorge Alberto Lezcano, con el objetivo de fortalecer el crecimiento de las comparsas y brindar un espectáculo cada vez mejor, instalando a los carnavales de Piray, como los más atractivos del norte misionero. 

La construcción tendrá una extensión de 180 metros de largo y 15 metros de ancho, y no solamente servirá como escenario de los corsos, sino que también contribuirá para la práctica deportiva.

Además, se prevé que la pista cuente con laterales, tribunas, un acceso, también luminaria led en todo el tramo, baños y un escenario. El espacio estará ubicado en paralelo a la Plaza de los Niños de Puerto Piray y la idea es que logre complementarse con estos otros espacios de recreación.

Dejar un comentario