Encontranos en:
Locales |

UNA INTERESANTE HISTORIA

27/12/2018

Niña envió una carta a Papa Noel solicitando conocer al patinador Edgar Waterbor

Se trata de Martina de 7 años. La pequeña colgó su carta en el arbolito y el martes 25 de diciembre se cumplió su deseo, ya que pudo conocer al patinador multicampeón internacional.

Niña envió una carta a Papa Noel solicitando conocer al patinador Edgar Waterbor
M

artina (7 años recién cumplidos) le escribió a principios de diciembre una carta a Papa Noel, requiriendo un único regalo para Navidad: conocer al patinador multicampeón Edgar Waterbor. La pequeña colgó su carta en el arbolito y este martes 25 de diciembre se cumplió su deseo, ya que el patinador oriundo de Eldorado, que representa al país en el mundo, se encontró con Martina y además de compartir la tarde con ella y sacarse fotos juntos, le autografió sus patines.

Muchos son los deseos que los niños le piden a Papa Noel para Navidad, algunos redactan cartas y otros simplemente se los cuentan a sus padres para que le envien el mensaje al personaje navideño. La mayoría de las solicitudes tienen que ver con objetos materiales, juguetes varios y hasta viajes, pero pocas veces un niño de corta edad, requiere conocer a alguien que admira. Y esto justamente es lo que sucedió con la pequeña Martina, de 7 años recién cumplidos.

En diálogo con Misiones Online, Susana (mamá de Martina) comentó “a mi hija siempre le gustó patinar, ella pidió unos patines para Navidad hace tres años y solita aprendió a patinar, primero se ponía los patines y se desplazaba de un sillón a otro, y así cada vez iba haciendo distancias más largas hasta que comenzó a desplazarse bien. Desde entonces pedía para ir a la escuela de patín y recién este año la pudimos inscribir para que asista”.

Susana agregó “cuando la inscribimos tuvimos que comprarles unos patines nuevos y profesionales, y fue así que me vendieron los patines que eran de Edgar Waterbor. Cuando me los trajeron y le entregaron a Martina estos patines le dijeron: estos patines te van a traer suerte porque eran de Edgar y desde entonces ella sueña con ser una gran patinadora como él”.

 “Martina es fan de Edgar, me pide que le muestre los videos de él desde sus comienzos y los busca por internet” añadió la madre de la pequeña.

Además dijo “así es que cuando ví la carta que le escribió a Papa Noel con tanta ilusión, con solo ese deseo para Navidad, pensé que sería muy lindo que pueda conocerlo. Y gracias a Dios, aunque Edgar es un multicampeón internacional, es muy humilde y una gran persona llena de luz, es un excelente profesional y una muy buena persona al igual que su mamá (Zulma). Entonces él accedió sin problemas, me contó Zulma que él iba a venir para las fiestas a Eldorado y que dé por hecho y cumplido el deseo de Martina”.

Susana manifestó también “yo estaba muy contenta y en la tarde de este martes navideño- 25 de diciembre- finalmente se dio el encuentro. Martina se re emocionó hasta las lagrimas porque pudo conocer a su ídolo del patín, cuando lo vio se quedó callada y tímida un buen rato, supongo del schock que es el poder conocer a alguien que admiras tanto. Después entró más en confianza y habló con él, se sacaron fotos y él le autografió los patines”.

Para finalizar la madre de la pequeña patinadora sostuvo “cuando llegamos a casa Martina tenía una alegría que no tenía comparación, fue el regalo de Navidad más emocionante para ella, puso sus patines enseguida debajo del arbolito donde estaba la carta y estaba inmensamente felíz. Y para mi como madre es una felicidad enorme también ver a mi princesa tan felíz, así es que estoy muy agradecida a Edgar y a su mamá, por hacer realidad el deseo de mi hija, son hermosas personas los dos, creo que Martina recordará por siempre esta Navidad”.

Fuente: Misionesonline

Dejar un comentario