Encontranos en:
Internacionales |

TRES DETENIDOS

27/12/2018

Se cansó de que su vecino la acosara y le cortó el miembro viril

En la India, una mujer, junto con dos cómplices masculinos, le extirpó el miembro con un cuchillo a su acosador y luego lo llevó al hospital, donde el sujeto fue operado de urgencia.

Se cansó de que su vecino la acosara y le cortó el miembro viril
U

na india le cortó el pene a un vecino que la acosaba y después lo condujeron al hospital, a donde llegó en estado crítico. El hombre fue operado, sigue internado y se encuentra estable.

La mujer de 47 años y dos masculinos llevaron al hombre de 27 años a una zona industrial aislada de Bombay, la capital económica del país, donde le cortaron el pene.

"Hemos detenido a la mujer y dos cómplices, y ella reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso", declaró a la AFP Gajanan Kabdule, un jefe policial.

El vecino le había pedido tener sexo a la mujer, madre de dos hijos, quien informó a su marido de que el hombre estaba enamorado de ella, lo que había provocado una pelea en la pareja.

"Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso", declaró Kabdule.

En 2017, una india le cortó el pene a un hombre después de que el sujeto intentara violarla en el estado meridional de Kerala.

Las cifras de violencia sexual en la India son altas. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.

 

Fuente: AFP

Dejar un comentario