Encontranos en:
Sociales |

PREDICIENDO EL FUTURO

27/12/2018

Las profecías de Nostradamus para el 2019

Las profecías de Nostradamus siguen dando que hablar alrededor del planeta. El reconocido vidente cree que el fin del mundo esta cada vez más cerca. Te compartimos las predicciones para el 2019.

Las profecías de Nostradamus para el 2019
1

- Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental: Los terremotos que se han producido en México serían la antesala del que llegaría a Estados Unidos.

Nostradamus-01

2-  El Papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica: el propio Papa Francisco ya lo indicó hace tiempo, me quedan unos años para ver al Padre.

Nostradamus-02

3- La Tercera Guerra Mundial: En 2019 habrá grandes avances en la ciencia, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes. En su libro, Nostradamus supuestamente predijo que la Tercera Guerra Mundial se librará entre dos superpotencias a partir de 2019, y podría durar 27 años.

Nostradamus-03

4- Las personas dejarán pagar impuestos: Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil.

Nostradamus-04

5-  Los rayos solares podrán afectar a la tierra: los campos serán quemados por el calor, y el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares.

Nostradamus-05

6- Aumentará la esperanza de vida: podría llegar a los 200 años.

Nostradamus-06

7-  Se producirá la cura de enfermedades importantes: gracias a los avances de la medicina actual, se espera poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el HIV.

Nostradamus-07

8- Fuerte erupción del volcán "Vesubio": el volcán más activo de Europa pone en alerta a la humanidad.

Nostradamus-08

9- Desaparecerán las barreras idiomáticas: habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal.

Nostradamus-09

Dejar un comentario
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.