Encontranos en:
Provinciales |

TRAS INVESTIGACIONES

27/12/2018

La Policía recuperó objetos robados en Dos de Mayo

Tras la denuncia de una mujer que manifestó que al ausentarse de su vivienda , personas desconocidas sustrajeron varios elementos, los uniformados lograron recuperar lo sustraído en zonas de malezas.

La Policía recuperó objetos robados en Dos de Mayo
U

na mujer se había ausentado de su hogar y al volver se encontró con la desagradable sorpresa de constatarse que varios elementos del interior de su vivienda fueron sustraídos.

Con los datos aportados por la víctima y recabados de vecinos de la zona se inició una investigación y se logró establecer que 3 sospechosos trasladaron bultos en una zona de montes cercanos al lugar del hecho.

En el lugar se realizó un rastrillajes y se halló oculto entre la vegetación: un rifle calibre 22 mm., un TV Philips de 32 pulgadas, 2 billeteras de cuero conteniendo varias documentaciones y una mochila conteniendo 3 camperas, una pata de cabra y una linterna, elementos que fueron secuestrados y reconocidos por la damnificada.

Lo secuestrado terminado los trámites de rigor será restituido a su dueña. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario