Encontranos en:
Policiales |

EN LA ZONA DE ANDRESITO

27/12/2018

Hallaron un cuerpo flotando en el río Iguazú

Un cuerpo fue hallado a unos 20 metros aproximadamente del lugar donde en la víspera presumiblemente se habría sumergido un joven de nombre Damián .

Hallaron un cuerpo flotando en el río Iguazú
P

ersonal de la policía científica trata de identificar un cuerpo sin vida que se encontró en el río Iguazú en la tarde del jueves. Presumen que se trataría de un menor identificado como Damián, quien en la tarde del domingo desapareció de la superficie del río luego de arrojarse al agua para refrescarse.

Según datos oficiales, el cuerpo fue hallado a unos 20 metros aproximadamente del lugar donde en la víspera se habría sumergido el joven.

Trabajan por estas horas personal de la Policía Científica, la comisaría jurisdiccional, el médico policial efectivos de la Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

El cuerpo será examinado para determinar la causa de muerte y la confirmación de la identidad.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.