Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

27/12/2018

Este viernes las Cataratas recibirán al turista 1.500.000

La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.

Este viernes las Cataratas recibirán al turista 1.500.000
C

on muy buenas expectativas para el verano 2019 y sus casi 14 mil plazas hoteleras y extra hoteleras, más la remodelación del aeropuerto internacional- donde actualmente operan 5 compañías aéreas con 17 vuelos diarios, a los que se sumarán aún más frecuencias- el destino Iguazú no para de crecer y en este marco espera batir un nuevo récord este viernes 28 de diciembre.

Donde por primera vez recibirán en el Parque Nacional Iguazú, al turista 1.5 millón. Por tal motivo está previsto un pequeño agasajo para las 11 horas. en el portal de ingresos al Parque, donde aguardarán la llegada del visitante que romperá el récord histórico y marcará así un antes y un después en la historia de las visitas a las Cataratas del Iguazú.

En la oportunidad estarán presentes autoridades municipales y provinciales, además del acompañamiento del sector privado.

Cabe recordar que el 2017, considerado el año que más visitas recibió hasta ahora, cerró con 1.425.823 personas.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.