Encontranos en:
Locales |

CONTRATO DE CONCESIÓN

28/12/2018

Ningún inscripto para audiencia de alumbrado público

Debido a la ausencia de oradores para este viernes 28, la CEEL y la cartera municipal serán las autoridades que tendrá la Audiencia pública sobre el servicio en Eldorado.

Ningún inscripto para audiencia de alumbrado público
E

ste viernes se realizará en el Concejo Deliberante una audiencia pública sobre contrato de concesión del servicio de alumbrado público de la ciudad de Eldorado. Sin embargo, y pese a la difusión realizada, ningún ciudadano o representante de Institución se ha inscripto para verter su opinión al respecto.

Por esta razón, los únicos oradores que tendrá la Audiencia serán las autoridades de la Cooperativa de Electricidad y de la Municipalidad de Eldorado, quienes son los firmantes de este contrato.

En un principio, la convocatoria señalaba que se iba a realizar mañana y tarde pero ante la ausencia de oradores se ha decidido mantener solamente el horario matutino (de 8 a 12 horas).

Cabe mencionar que esta Audiencia se realiza en el marco del cumplimiento de la disposición de la nueva Carta Orgánica.

Desinterés:

Este hecho de no haber inscriptos evidencia un desinterés por parte de la ciudadanía en general, algo que ya se pudo observar en el 2017 cuando se había convocado a una Audiencia Pública Consultiva para rever el Código de Nocturnidad y que tuvo apenas un puñado de inscriptos.

 

Dejar un comentario