Encontranos en:
Policiales |

POLICÍA DE MISIONES

28/12/2018

Más de cien puntos de venta de droga fueron desbaratados este año

Es una cifra récord en la historia de la fuerza de seguridad, que arroja como resultado un promedio de un “kiosco narco” desarmado cada tres días.

Más de cien puntos de venta de droga fueron desbaratados este año
E

ste año la Policía desbarató 114 puntos de venta de droga en la provincia de Misiones

A pocos días de terminar el 2018, la Policía de Misiones ya lleva desbaratado 114 puntos de venta de droga en la provincia, una cifra récord en la historia de la fuerza de seguridad, que arroja como resultado un promedio de un “kiosco narco” desarmado cada tres días.

La intensa lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo fueron nuevamente una constante durante este año, con especial énfasis en los puntos de distribución que en muchos casos contó con la colaboración de la población, a través de las denuncias anónimas de venta de droga realizadas en la página web de la Policía de Misiones. El sitio fue puesto en funcionamiento hace dos años y los resultados fueron altamente satisfactorios.

En este marco, los efectivos de la fuerza provincial lograron desarticular más de un centenar de “kioscos” dedicados a la venta de estupefacientes en distintos barrios, tanto de la zona capital como del interior de la provincia.

En comparación con el 2017, la cantidad fue de casi tres veces más, ya que en ese lapso se desarmaron un total de 44 “búnkers” en Misiones.

En tanto que en 2016, la Policía desbarató 59 puestos de venta, mientras que en 2015 solamente uno. Las cifras son categóricas y marcan una notable evolución en la labor estratégicamente coordinada desde el Ministerio de Gobierno y ejecutada por la fuerza provincial.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, reiteró en varias oportunidades que el objetivo 2018 estaría orientado hacia un fuerte combate al microtráfico. “Que la droga no llegue a las calles, hay que sacarla completamente de circulación, porque es lo que enferma a nuestros jóvenes, a nuestra sociedad en general”, enfatizó.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.