Encontranos en:
Policiales |

POLICÍA DE MISIONES

28/12/2018

Más de cien puntos de venta de droga fueron desbaratados este año

Es una cifra récord en la historia de la fuerza de seguridad, que arroja como resultado un promedio de un “kiosco narco” desarmado cada tres días.

Más de cien puntos de venta de droga fueron desbaratados este año
E

ste año la Policía desbarató 114 puntos de venta de droga en la provincia de Misiones

A pocos días de terminar el 2018, la Policía de Misiones ya lleva desbaratado 114 puntos de venta de droga en la provincia, una cifra récord en la historia de la fuerza de seguridad, que arroja como resultado un promedio de un “kiosco narco” desarmado cada tres días.

La intensa lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo fueron nuevamente una constante durante este año, con especial énfasis en los puntos de distribución que en muchos casos contó con la colaboración de la población, a través de las denuncias anónimas de venta de droga realizadas en la página web de la Policía de Misiones. El sitio fue puesto en funcionamiento hace dos años y los resultados fueron altamente satisfactorios.

En este marco, los efectivos de la fuerza provincial lograron desarticular más de un centenar de “kioscos” dedicados a la venta de estupefacientes en distintos barrios, tanto de la zona capital como del interior de la provincia.

En comparación con el 2017, la cantidad fue de casi tres veces más, ya que en ese lapso se desarmaron un total de 44 “búnkers” en Misiones.

En tanto que en 2016, la Policía desbarató 59 puestos de venta, mientras que en 2015 solamente uno. Las cifras son categóricas y marcan una notable evolución en la labor estratégicamente coordinada desde el Ministerio de Gobierno y ejecutada por la fuerza provincial.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, reiteró en varias oportunidades que el objetivo 2018 estaría orientado hacia un fuerte combate al microtráfico. “Que la droga no llegue a las calles, hay que sacarla completamente de circulación, porque es lo que enferma a nuestros jóvenes, a nuestra sociedad en general”, enfatizó.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.