Encontranos en:
Provinciales |

NARCOMENUDEO

29/12/2018

Secuestraron marihuana valuado en 67 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestró cerca de dos toneladas de marihuana que se encontraba oculta en una vivienda de la localidad de Gobernador Roca.

Secuestraron marihuana valuado en 67 millones de pesos
P

refectura Naval Argentina secuestró un cargamento de 1.779 kilos de marihuana en una vivienda en la localidad de Gobernador Roca donde se acopiaba, en espera de que los narcos intentaran trasladarla.

Ante esta situación, los miembros de la fuerza irrumpieron en la finca, por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, siguiendo el protocolo de actuación diseñado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras.

La casa pertenecería a un integrante de una banda delictiva que Prefectura investiga desde hace un año.

Finalmente, en el interior del lugar, los prefectos hallaron el cargamento y secuestraron 1.779 kilos de marihuana, con un valor de mercado que asciende a más de 67 millones de pesos.

El estupefaciente fue trasladado a la Prefectura Eldorado y la institución continúa ahondando en la investigación para dar con los implicados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento