Encontranos en:
Nacionales |

TEMPORAL EN BUENOS AIRES

31/12/2018

Fuertes tormentas ocasionaron varios desastres en Buenos Aires

Las lluvias y fuertes ráfagas de viendo que azotaron varias localidades, dejó árboles y tendidos eléctricos caídos, autos destrozados, carteles y techos colgados a metros de donde se encontraban habitualmente.

Fuertes tormentas ocasionaron varios desastres en Buenos Aires
T

ras el calor sofocante que siguió a las precipitaciones del sábado a la mañana, durante la madrugada del domingo llegó la tormenta a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, que dejó como saldo la caída de árboles y antenas, calles anegadas y cortes de luz, aunque a media mañana de este domingo no se reportaban víctimas.  

Pasadas las 2 de la mañana, un fuerte viento se levantó en el área metropolitana. Los relámpagos y las ráfagas fueron la antesala para las precipitaciones, después de un sábado en que la temperatura trepó a los 30 grados con porcentajes de humedad superiores al 70 por ciento.

Un la Capital, en el barrio de Villa Crespo, alrededor de las 3.30 de la madrugada un árbol aplastó a un automóvil que estaba estacionado, que quedó prácticamente destruido.

Y hubo otro derrumbe de un ejemplar a unas cuadras, en Tres Arroyos al 700, también en Villa Crespo. El árbol quedó atravesando la calle, por lo que ya no podían pasar vehículos. Apenas las ramas superiores tocaron un auto gris plateado que estaba estacionado en la vereda de enfrente.

Dejar un comentario