Encontranos en:
Provinciales |

LUCHA POR SU VIDA

31/12/2018

Joven que fue apuñalado con un arma blanca se debate entre la vida y la muerte

En medio de una gresca ocurrida en horas de la noche del sábado en la localidad de Wanda, la víctima fue lesionada con el arma blanca en la zona abdominal. En horas de la madrugada del lunes se procedió a la detención de cuatro personas por el hecho.

Joven que fue apuñalado con un arma blanca se debate entre la vida y la muerte
C

erca de las 20:00 horas del domingo, la Policía de Wanda acudió a un llamado de emergencias en la colonia Lanusse, donde momentos antes se produjo un confuso enfrentamiento entre varias personas donde resultó lesionado de arma blanca un hombre identificado como Nicolás M. (22) en la zona abdominal.

La comisaría jurisdiccional con el apoyo de las demás dependencias en un arduo trabajo investigativo en la madrugada de este lunes, alrededor de las 03.30, en un paraje ubicado en cercanías al lugar del hecho, procedieron a la detención de Hector E.(20), Leonardo E. (32), Hugo E. (38) y Wilson E. (24) todos ellos hermanos.

Las primeras averiguaciones indican a los detenidos como partícipes de la brutal gresca, los mismos ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.

Por estas horas la víctima permanece internado en la ciudad de Eldorado herido de gravedad sin riesgo de perder la vida.

Las tareas de los investigadores continúan a fin de hallar el arma utilizada en el hecho.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento