Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN EL FAUBEL

01/01/2019

Bomberos hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en el balneario

Kevin tenía 16 años y desapareció de la superficie del arroyo Piray Miní cerca de las 10 del martes. El occiso fue encontrado a las 17.30 del mismo día.

Bomberos hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en el balneario
D

urante toda la tarde personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado realizó rastrillajes en la zona, dando con el cadáver del joven a las 17.30.

La víctima fatal fue identificado como Kevin Yeza de 16 años de edad con domicilio en el barrio Antiguo Centro.

Kevin se ahogó cerca de las 10 de la mañana del 1 de enero, sus amigos lo buscaron intensamente y como no lo pudieron allar dieron aviso a la policía, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido a las 11:30. Desde la policía solicitaron colaboración al cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes desplegaron un intenso operativo durante toda la tarde del martes.

Kevin estaba en compañía de otros tres jóvenes quienes relataron que trataron de ayudarlo.

El lugar que es utilizado como balneario no se encuentra habilitado como tal.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.