Encontranos en:
Locales |

BAJO CONSUMO

02/01/2019

Buscan instalar iluminarias LED en la ciudad

Con el fin de mejorar la visión nocturna y disminuir el consumo de energía se colocarán las nuevas iluminarias en el trayecto de la avenida San Martin y las actuales se trasladarán a puntos donde se ve la necesidad de la colocación de un alumbrado.

Buscan instalar iluminarias LED en la ciudad
E

n el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, los ediles y varias autoridades de diferentes sectores del municipio debaten sobre la instalación de iluminarias LED en la ciudad.

Con el fin de mejorar la visibilidad en horas de la noche, problema que es planteado por los vecinos reiteradas veces y quienes se encuentran preocupados por la inseguridad y posibles lesiones al no poder visualizar el camino.

También se busca disminuir el consumo de energía , por ello, las nuevas iluminarias bajarían hasta en un 70 por ciento, lo cual disminuiría el gasto en alumbrado público y se podría utilizar en otra sobras para la ciudad.

La puesta en obra se realizaría en el marco del Plan Integral de Provisión de Luminarias Led “LUMI LED MISIONES – TECNOLOGÍA Y AHORRO ENERGÉTICO” aprobado por el Poder Ejecutivo Provincial el pasado 29 de octubre del 2018, el cual promueve la reducción del consumo energético público por lo que se reemplaza las luminarias tradicionales de sodio por las de Led permitiendo obtener un resultado del 70 por ciento de ahorro.

Dejar un comentario