Encontranos en:
Provinciales |

UNIDAD PENAL IV

02/01/2019

Graciela Analía Mercado es la nueva directora del Correccional de Menores Varones del S.P.P.

Mediante disposición 1411/18 y por razones de servicio, la dirección general del Servicio Penitenciario Provincial designó como nueva directora de la Unidad Penal IV –Instituto Correccional de Menores Varones– al alcaide mayor Graciela Analía Mercado.

Graciela Analía Mercado es la nueva directora del Correccional de Menores Varones del S.P.P.
U

n acto de asunción, se desarrolló en el patio de armas de dicha sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide General José Luis Snaider quien se encontraba acompañado por integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones, la Directora de la U.P. V “Instituto Correccional de Mujeres” Alcaide Inspector Teresa Mykietyn además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en la U.P. IV.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la canción “Misionerita” se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo a la flamante Directora de la U.P. IV, Alcaide Mayor Graciela A. Mercado que estuvo a cargo del Inspector General de la fuerza de seguridad Alcaide General José Luis Snaider.

Inmediatamente después, la nueva Directora, saludó al efectivo formado y una vez finalizado el acto protocolar se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de la Unidad Penal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento