Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO UR-III

03/01/2019

Más de cien efectivos de la policía estarán dispuestos en distintos controles para este verano

Desde la División Prensa y Difusión de la Unidad Regional III de Policía, se dio a conocer que los uniformados con continuarán con el estricto operativo de prevención al delito tanto en zona de comercios, balnearios y ruta nacional-provincial.

Más de cien efectivos de la policía estarán dispuestos en distintos controles para este verano
M

ás de cien efectivos de la policía de la provincia estarán dispuestos para continuar con los diferentes operativos de seguridad en la ciudad de Eldorado. El operativo por el receso de verano tendrá que ver con las recorridas de prevención en sectores comerciales y balnearios habilitados como también personal de la policía seguirá colaborando con la Dirección de Tránsito municipal para mantener el control vial. Además los controles de seguridad se extenderán a la Ruta Nacional 12 y Provincial 17.

Por otro lado según datos de la División Prensa y Difusión de la Unidad Regional III de Policía a cargo del Oficial Subayudante Guillermo Olivera, confirmó que, “el año 2018 culminó con jornadas sumamente tranquilas para el personal a disposición. El único hecho lamentable fue el deceso de Kevin Y. (16) el martes 1 de enero ni bien iniciado el 2019 cuando se refrescaba en el balneario Faubel en horas de la mañana y de repente el joven desapareció de la superficie siendo hallado su cuerpo sin signos vitales cerca de las 17:30 del mismo martes.

 

Dejar un comentario