Encontranos en:
Provinciales |

EN DISTINTOS PUNTOS DE MISIONES

03/01/2019

Alerta por fuertes lluvias y caídas de granizos

Desde la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales remarcaron que una masa de aire cálida, húmeda, de baja presión e inestable, prevalece la nuestra región causando chaparrones diurnos. El avance desde el sur de aire más fresco, dará lugar a una mayor inestabilidad de la masa de aire, pasando a formarse áreas de lluvias y tormentas más importantes.

Alerta por fuertes lluvias y caídas de granizos
D

e acuerdo a los modelos de pronósticos, sostuvieron que el mal tiempo se extenderá desde este jueves hasta el martes o miércoles próximo. En estas circunstancias no se descarta la ocurrencia de fenómenos fuertes y severos, como lluvia intensa, fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y de rayos. Por tal motivo se emite la Advertencia Amarilla/Naranja.

La Opad recomienda ante el registro de altas temperaturas, no exponerse al sol o a ambientes calurosos de manera innecesaria y beber abundante agua. Tampoco realizar ejercicios físicos bajo el sol. Ante el registro de un temporal, se recomienda evitar desplazarse por la vía pública o mantenerse a la intemperie. Recordaron que no se debe arrojar basuras a la calle.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento