Encontranos en:
Provinciales |

INDIGNANTE

03/01/2019

Un Panadero debió tirar 180 kilos de masas por los cortes de luz

Una reconocida panadería de Leandro N. Alem no pudo cocinar 180 kilos de pan debido al gran apagón que afectó a diferentes localidades y afectó a muchos locales comerciales.

Un Panadero debió tirar 180 kilos de masas por los cortes de luz
T

ras reiterados y largos cortes energía del miércoles y que se repiten en la jornada del jueves en toda la Zona Centro afectando Oberá, Alem, Campo Viera y alrededores, más de 180 kilos debieron ser tirados a la basura ante el impedimento de poder trabajar con los hornos de la panadería.

El propietario del comercio, Sebastián Giordano manifestó en su cuenta de Facebook :

“180 kilos de pan más todas las facturas tiradas a la basura por no poder cocinarlas por culpa de la inoperancia de gente que debería brindar un servicio de energía eléctrica acorde a las tarifas altísimas que cobran. Otra vez somos los usuarios laburantes quienes pagamos las consecuencias y absorbemos las pérdidas”.

No solamente las panaderías, heladerías, carnicerías , entre otros locales fueron las más afectadas por el largo corte de luz. La empresa de producción de Verduras hidropónicas De La Finca estuvo al borde de perder toda la producción.

Dejar un comentario