Encontranos en:
Provinciales |

EMPLEADOS INFIELES

04/01/2019

Detuvieron a jóvenes acusados de robar dinero y comprar un vehículo

Con la suma de 100 mil pesos Matías V.(22) y Gerardo G. (22) se compraron un vehículo VW Gol el jueves. Ambos habían sido contratados por una inmoviliaria para realizar tarea de mantenimiento.

Detuvieron a jóvenes acusados de robar dinero  y comprar un vehículo
E

l jueves detuvieron a Matías V. (22) y Gerardo G. (22), quienes luego de trabajos de investigación, se estableció en los últimos días fueron sustrayendo dinero en efectivo de una inmobiliaria ubicada sobre la avenida Rademacher propiedad de Hernán V.

Allí los detenidos fueron contratados para realizar tareas de mantenimiento luego se estableció que se hicieron en el transcurso de las semanas  con la suma aproximada de 100 mil pesos. Con el dinero mal habido el jueves habrían comprado un automóvil VW Gol que fue incautado.

La primera detención se produjo dentro del local,  donde la esposa del denunciante sorprendió a Matías intentando ingresar a una oficina por la ventana. Posteriormente en el B° Parque Adam fue aprehendido Gerardo y en un taller ubicado en  inmediaciones,  fue encontrado el vehículo que fue adquirido recientemente.

Intervino personal de la Policía Científica, Seguridad Vial y seccional 3ra. Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario