Encontranos en:
Deportes |

CONFIRMADO

04/01/2019

Diego Maradona seguirá como DT de Dorados

Lo anunció Matías Morla a través de Twitter. En los últimos días se había puesto en duda la continuidad del DT por la salida de Luis Islas de su cuerpo técnico.

Diego Maradona seguirá como DT de Dorados
D

iego Maradona continuará como director técnico de Dorados de Cualiacán "por toda la temporada", según anunció Matías Morla, quien es amigo, abogado y representante del Diez.

Después de haber perdido el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, Diego había llegado de vacaciones a Argentina. En ese período, su principal auxiliar, Luis Islas, abandonó la institución por diferencias con la directiva, mientras que desde el club anunciaron a José María Martínez como su reemplazante.

De la mano de Maradona, quien implantó la filosofía de tener el balón y atacar sin perder el orden atrás, los Dorados reaccionaron luego de un mal inicio en el pasado campeonato, se clasificaron a la liguilla y llegaron a la final que perdieron ante el San Luis en tiempos extras.

Después de eso, Pelusa abandonó el equipo con sede en Culiacán, que hizo la pretemporada sin su estratega, algo que hará "después de exámenes médicos de rutina en Argentina", según anunció Morla.

Dorados recibirá al Celaya el sábado en la primera jornada del campeonato en la que jugarán además Atlante-Cimarrones, Mineros-San Luis, Tampico Madero-Venados, Zacatepec-Correcaminos, Cafetaleros-Potros y Alebrijes-Juárez.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento