Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

04/01/2019

Mató a su hijo por ser gay, le pidió perdón a Dios y se suicidó

Ocurrió en Perú, cuando el padre de un joven de 17 años irrumpió en el hogar familiar y disparó contra el chico mientras rogaba misericordia. Horas más tarde, se quitó la vida.

Mató a su hijo por ser gay, le pidió perdón a Dios y se suicidó
U

n indignante asesinato sacudió al distrito de Saposoa en  Perú en los primeros días del 2019: un hombre mató a su hijo por ser homosexual y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el Barrio San Juan del Caserío Alto Pachiza, del mencionado distrito, cuando Humberto Herrera Altamirano irrumpió de manera abrupta a la casa familiar para atacar al joven de 17 años.

Inmediatamente, el sujeto comenzó a efectuar varios disparos contra su hijo y en el mismo momento le pedía a Dios que lo perdone por lo que hizo.

En su afán por intentar defender a su hijo, quien también resultó herida fue la madre del menor, Margarita Muñoz Fernández, que incluso llegó a recibir el impacto de tres disparos en su cuerpo, aunque las balas sólo rozaron su piel.

Horas más tarde, el cuerpo del asesino fue hallado sin vida en las afueras de la ciudad, con signos evidentes de haberse suicidado.

El crimen no sólo conmovió al pueblo sino que generó el repudio de la comunidad LGTB, expresado a través de un comunicado.

 

Dejar un comentario
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
El sorteo Nº 0645 en la noche del sábado fue de mucha suerte para los apostadores en quienes se dividirán más de 12 millones de pesos.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.