Encontranos en:
Policiales |

EN EL AMANECER

05/01/2019

Fatal accidente en Ruta Nacional 12

Un motociclista perdió la vida en la mañana del sábado. Ocurrió en inmediaciones del puente "Banana" que divide Eldorado con Puerto Piray. NOTA CON VÍDEO

Fatal accidente en Ruta Nacional 12
M

otociclista murió al colisionar con un camión

El siniestro fatal ocurrió a las 06:40 en el kilómetro 1534 de la Ruta 12, donde murió una persona de sexo masculino, aún sin identificar, que guiaba una motocicleta Yamaha FZ 150 CC y colisionó con un camión Iveco con acoplado al mando de Héctor S.N. (47).
Los vehículos circulaban en el mismo sentido Sur-Norte, por causas que se tratan de establecer, el ciclomotor colisionó la parte posterior del camión y a raíz del impacto el conductor del rodado menor falleció en el acto.
En el lugar trabaja personal de Policía Científica; Seguridad Vial; Comisaría de Piray y Gendarmería Nacional que brinda colaboración.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.