Encontranos en:
Policiales |

EN EL AMANECER

05/01/2019

Fatal accidente en Ruta Nacional 12

Un motociclista perdió la vida en la mañana del sábado. Ocurrió en inmediaciones del puente "Banana" que divide Eldorado con Puerto Piray. NOTA CON VÍDEO

Fatal accidente en Ruta Nacional 12
M

otociclista murió al colisionar con un camión

El siniestro fatal ocurrió a las 06:40 en el kilómetro 1534 de la Ruta 12, donde murió una persona de sexo masculino, aún sin identificar, que guiaba una motocicleta Yamaha FZ 150 CC y colisionó con un camión Iveco con acoplado al mando de Héctor S.N. (47).
Los vehículos circulaban en el mismo sentido Sur-Norte, por causas que se tratan de establecer, el ciclomotor colisionó la parte posterior del camión y a raíz del impacto el conductor del rodado menor falleció en el acto.
En el lugar trabaja personal de Policía Científica; Seguridad Vial; Comisaría de Piray y Gendarmería Nacional que brinda colaboración.

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.