Encontranos en:
Policiales |

EN EL AMANECER

05/01/2019

Fatal accidente en Ruta Nacional 12

Un motociclista perdió la vida en la mañana del sábado. Ocurrió en inmediaciones del puente "Banana" que divide Eldorado con Puerto Piray. NOTA CON VÍDEO

Fatal accidente en Ruta Nacional 12
M

otociclista murió al colisionar con un camión

El siniestro fatal ocurrió a las 06:40 en el kilómetro 1534 de la Ruta 12, donde murió una persona de sexo masculino, aún sin identificar, que guiaba una motocicleta Yamaha FZ 150 CC y colisionó con un camión Iveco con acoplado al mando de Héctor S.N. (47).
Los vehículos circulaban en el mismo sentido Sur-Norte, por causas que se tratan de establecer, el ciclomotor colisionó la parte posterior del camión y a raíz del impacto el conductor del rodado menor falleció en el acto.
En el lugar trabaja personal de Policía Científica; Seguridad Vial; Comisaría de Piray y Gendarmería Nacional que brinda colaboración.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.