Encontranos en:
Internacionales |

NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS POR EL HECHO

05/01/2019

Se incendió en shopping de Ciudad del Este

El siniestro del inmueble ubicado en el microcentro de Ciudad del Este fue controlado en la noche del viernes, pero siguen las tareas de enfriamiento. En el sitio funcionaba un depósito de carbón vegetal, donde además se encontraron teléfonos celulares.

Se incendió en shopping de Ciudad del Este
U

n incendio que inició cerca de las 18.30 horas del viernes afectó el quinto y parte del cuarto y sexto pisos del edificio del Hijazi Shopping Center, ubicado entre las avenidas Adrián Jara y Regimiento Piribebuy, del microcentro de Ciudad del Este, Paraguay, fue controlado luego de las 21.00.

Tras lograr impedir la expansión de las llamas, se procederá a remover los materiales quemados y luego enfriar la estructura, informaron los corresponsales Wilson Ferreira y Edgar Medina.

El capitán Rey Mendoza, del Cuerpo de Bomberos K122 de Minga Guazú, a cargo de la operación, dijo que en el depósito incendiado, perteneciente a la firma Arguile, se encontró carbón vegetal, baterías y cargadores de teléfonos celulares, que son elementos peligrosos, acotó.

Dejar un comentario
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.