Encontranos en:
Internacionales |

NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS POR EL HECHO

05/01/2019

Se incendió en shopping de Ciudad del Este

El siniestro del inmueble ubicado en el microcentro de Ciudad del Este fue controlado en la noche del viernes, pero siguen las tareas de enfriamiento. En el sitio funcionaba un depósito de carbón vegetal, donde además se encontraron teléfonos celulares.

Se incendió en shopping de Ciudad del Este
U

n incendio que inició cerca de las 18.30 horas del viernes afectó el quinto y parte del cuarto y sexto pisos del edificio del Hijazi Shopping Center, ubicado entre las avenidas Adrián Jara y Regimiento Piribebuy, del microcentro de Ciudad del Este, Paraguay, fue controlado luego de las 21.00.

Tras lograr impedir la expansión de las llamas, se procederá a remover los materiales quemados y luego enfriar la estructura, informaron los corresponsales Wilson Ferreira y Edgar Medina.

El capitán Rey Mendoza, del Cuerpo de Bomberos K122 de Minga Guazú, a cargo de la operación, dijo que en el depósito incendiado, perteneciente a la firma Arguile, se encontró carbón vegetal, baterías y cargadores de teléfonos celulares, que son elementos peligrosos, acotó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento