Encontranos en:
Provinciales |

EN EL MARCO DE UN OPERATIVO

06/01/2019

La Policía recuperó dos motocicletas robadas

En el marco de los operativos de nocturnidad, efectivos de la comisaría seccional Segunda quienes realizaban recorridas de prevención sobre la avenida Santa María casi intersección avenida Su Santidad Francisco, avistaron dos motocicletas en la oscuridad guiadas por dos masculinos desconocidos quienes al notar la presencia policial abandonaron los rodados.

La Policía recuperó dos motocicletas robadas
D

os jóvenes abandonaron motocicletas que conducían para luego darse a la fuga de a pie tras recibir la voz de alto por parte de efectivos de la policía. Tras incautar los rodados, posteriormente se verificaron y la primera de ellas era una motocicleta marca Zanella ZB, de 110 C.C., con dominio colocado, cuyo rodado tras el entrecruzamiento de datos se estableció que minutos antes había sido sustraída en la zona céntrica, la otra una motocicleta marca Corven de 110 C.C., sin dominio, también por las codificaciones de motor resultaba denunciada como sustraída durante la mañana de la víspera en el barrio Malvinas.

Los rodados fueron secuestrados fue depositados en sede policial para luego realizar las pericias de rigor y ser restituidas a sus legítimos propietarios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento