Encontranos en:
Nacionales |

CONMOCIÓN EN LA PLATA

06/01/2019

Un hombre asesinó a su vecina discutir por hojas que había en la vereda

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en las calles 29 entre 59 y 60 de la capital bonaerense. Juan José Ojeda, como se identificó al homicida, le propinó 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a su vecina, Silvia Tehl Ricci de Canalini.

Un hombre asesinó a su vecina discutir por hojas que había en la vereda
U

na discusión entre vecinos terminó en tragedia este sábado por la tarde en La Plata, donde una mujer de 61 años fue asesinada de seis puñaladas por su vecino, que terminó detenido.

El crimen se produjo cerca de las 15 del sábado en la calle 29 entre 59 y 60 en la capital bonaerense cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, una comerciante de la zona.

La mujer, que estaba en la calle junto a su marido, empezó a discutir con su vecino por hojas que había en la vereda. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono, hasta que este la apuñaló con un cuchillo. La víctima corrió herida hasta su casa y murió en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.

Dejar un comentario