Encontranos en:
Internacionales |

ALCOHOL AL VOLANTE

07/01/2019

La hija menor de Carlos Melconian atropelló a un policía en Uruguay

La joven, de 21 años, estaba al volante de una camioneta y se dirigía a José Ignacio por la ruta 10. Según el test, tenía 2,7 de alcohol en la sangre.

La hija menor de Carlos Melconian atropelló a un policía en Uruguay
M

aría Melconian, hija menor del economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian, protagonizó un escándalo en Uruguay cuando atropelló con su camioneta a un oficial de tránsito a la altura de la localidad de San Vicente y luego huyó del lugar.

El incidente ocurrió en la localidad de San Vicente, cuando María Melconian embistió a un policía con su vehículo y fue detenida de manera inmediata. Una vez que prestó declaración en la seccional 12 de La Barra, fue liberada.

Desde el entorno de la joven aseguraron que no intentó huir, como trascendió en un primer momento, sino que "frenó a los cinco metros y le hicieron le test". También explicaron, según consignó el diario Clarín, que "lo rozó con el espejo de la camioneta" y que "ahora la familia deberá pagar la multa correspondiente". Sobre la velocidad del vehículo, indicaron que "iba a 15 km/h".

Según reportaron medios de prensa uruguayos, la joven estaba alcoholizada al momento del accidente ya que los resultados del test le dieron un 2,74, e incluso en Uruguay rige la tolerancia cero de alcohol para los conductores de vehículos. El oficial atropellado sufrió traumatismos leves, en el pie y el brazo izquierdo, mientras que trascendió realizó una denuncia penal por el hecho.

Dejar un comentario