Encontranos en:
Nacionales |

DECENAS DE HECTÁREAS EN LLAMAS

07/01/2019

Un incendio forestal causó alarma en zona norte de Villa Gesell

El incendio de grandes dimensiones azotó en la tarde del sábado la zona norte de la localidad bonaerense. Trabajaron varias dotaciones de bomberos de localidades cercanas. El domingo en horas de la tarde lograron extinguir las llamas.

Un incendio forestal causó alarma en zona norte de Villa Gesell
C

erca de las 15 horas del sábado comenzó un incendio en la zona de pastizales de la localidad de Villa Gesell entre la ruta y la playa. Trabajaron dotaciones de Pinamar y la Costa junto a los bomberos locales.

Distintas dotaciones de bomberos trabajan este sábado en la zona norte de la localidad balnearia de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, para sofocar el incendio forestal. Segun informaron bomberos del municipio a la prensa están utilizando en el operativo dos aviones hidrantes.

En el operativo del sábado participaron, además de las dotaciones de bomberos, dos avionetas hidrantes que llegaron desde Madariaga, y dos máquinas excavadoras que se dedicaron a derribar decenas de árboles para armar un “cortafuegos”.

Luego de trabajar durante todo el día las diferentes dotaciones , se logró combatir el siniestro. El domingo, hacia las ocho de la mañana, una autobomba de Villa Gesell recorrió la zona en la que se había producido el incendio para comprobar que no hubiera humo ni llamas en ningún tronco de árbol. “Vamos a hacer otro recorrido por la tarde, pero el incendio ya está extinguido”, sostuvo Piritz.

Dejar un comentario