Encontranos en:
Provinciales |

TRAS LAS FUERTES LLUVIAS

07/01/2019

Varios municipios sin energía tras caídas de tendido eléctrico

Como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia que cubrió parte de la superficie provincial, donde a raíz de las caídas de postes de luz se produjeron eventos que provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica. También las fuertes lluvias dejaron como resultado voladuras de techos y caídas de árboles que imposibilitan el tránsito en algunas calles.

Varios municipios sin energía tras caídas de tendido eléctrico
E

l fuerte temporal de viento que se registró en la mañana de este lunes en la Zona Centro dejó como saldo numerosos árboles caídos, tanto en Oberá como en localidades cercanas.

En esta ciudad una vivienda ubicada en la calle Monte de Oca se vio afectada por la caída de un árbol.

También un automóvil que estaba estacionado en la calle San Martín terminó con daños por la misma situación.

En tanto, se desplomó el techo de un tinglado de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3 de Oberá.

Asimismo en la ruta provincial 5, en la localidad de Panambí cayó un árbol sobre la cinta asfáltica, y un poste del tendido eléctrico.

Además, se encuentra interrumpido el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Oberá y distintas localidades vecinas, por la caída de árboles sobre los conductores de energía y el derrumbe de postes.

En Alem, cayeron árboles y postes por la tormenta Tras el paso de fuertes ráfagas de vientos e intensas precipitaciones, la policía realizó relevamientos en barrios de Alem donde cayeron dos postes de tendido eléctrico, en calle Urquiza sobre una camioneta estacionada marca Chevrolet S10, color blanca.

Otro en calle San Lorenzo. San Javier Registró la caída de árboles en zona céntrica, lluvias intensas y corte del  suministro energía  eléctrica. Itacaruaré Lluvias moderadas y corte del  suministro energía  eléctrica.

Árboles caídos en el centro posadeño En Posadas, una de las zonas más afectadas por el temporal volvió a ser el centro donde la fuerza del viento tumbó árboles que a su vez provocaron caída del tendido eléctrico.

En ninguno de los casos se registraron lesionados, tampoco hay evacuados hasta el momento.

Dejar un comentario