Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL CRIMEN

08/01/2019

Mataron a una mujer policía en plena calle

Ocurrió en Mar del Plata este martes cuando la uniformada esperaba el colectivo, con su chaleco puesto y se dirigía a tomar servicio. En un operativo cerrojo en Miramar detuvieron a su ex pareja.

Mataron a una mujer policía en plena calle
E

l crimen ocurrió minutos antes de las 7 en la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata. Gisel Varela, una agente de policía de 33 años, estaba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando un auto se detuvo a la par suya, bajó un hombre y unos segundos después le disparó al menos cinco veces. El asesino fue detenido dos horas después en Miramar.

Varela murió casi en el acto y todas las sospechas apuntan ahora hacia su expareja, a quien había denunciado por hostigamiento, tenía una restricción de acercamiento y había estado detenido días atrás por violencia de género.

De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar, hubo una discusión entre la mujer y el sospechoso antes de que se escuchara la primera detonación. Dos tiros impactaron a la altura del mentón de la víctima y un tercero en el cuello.

Sergio Cejas, expareja de la mujer policía asesinada en Mar del Plata, fue detenido en Miramar tras un operativo cerrojo. El hombre es el único y principal sospechoso de matar a Gisel Romina Varela, crimen que ocurrió a las 06.40 del martes en la intersección de Las Heras y Alberti.

Dejar un comentario
EMSA llevó a cabo diferentes trabajos en distintas localidades para mejorar el servicio eléctrico y reestablecer líneas que fueron afectadas por los constantes temporales que afectaron varias zonas de Misiones días atrás.
Desde las 9 horas de este jueves 16 se podrán adquirir los cilindros de 10 kilogramos por un valor de $250 en los barrios Elena, Unidad km 18 y Oleaginosa. En tanto el viernes 17 será el turno de los barrios Antiguo Centro y Somrau.
El Ministerio de Salud de la provincia indicó además que ya son 9.253 las personas que culminaron esta instancia. Se mantienen en 41 los casos confirmados y en 36 los recuperados.
El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.
La Policía local detuvo este miércoles a un sospechoso por la violación que el viernes pasado sufrió una chica de 20 años embarazada de nueve meses. El ataque sexual se registró en un yerbal.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.
Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes.
Será este jueves a las 10 de la mañana donde representantes de la empresa de transporte de pasajeros hará entrega de la unidad al jefe comunal.
En la tarde del miércoles se continuó trabajando en el control de los lugares de acopio de hojas verde de yerba mate, para así combatir el hurto y robo de esta materia prima que afecta directamente la zona productora. Trabajaron en conjunto personal de la División Comando los Azahares, además de personal del INYM.
El test CoronARdx es el primero basado en la tecnología de PCR. Habrá 40 mil test semanales, y sustituirá a los kits actuales que son importados.