Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN AJUSTE DE CUENTA

08/01/2019

Iba manejando y le pegaron un tiro en la cabeza

Un hombre que circulaba con su vehículo por el barrio La Olla de Corrientes capital fue sorprendido por delincuentes que le dispararon sin mediar palabra.

Iba manejando y le pegaron un tiro en  la cabeza
U

n hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando conducía su auto por el barrio La Olla de la capital correntina. La víctima fue identificada como Gerardo Lugo quien al momento del crimen iba acompañado por otras tres personas que no sufrieron ningún tipo de ataque por parte de los asesinos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Por su parte el titular de la Fiscalía Nº1 de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo y hasta el último lunes no hay detenidos por el homicidio y dijo que en principio se descarta la hipótesis de un robo.

A raíz de las investigaciones se pudo saber que en el lugar del crimen se encontró el cuerpo de Lugo y solamente a uno de sus tres acompañantes que resultó ileso -los otros dos se habían retirado-, además se constató el hallazgo de varias vainas servidas en el auto y a unos 200 metros de éste. Al respecto el Fiscal de la causa Duarte, dijo que en el auto del hombre asesinado no había armas y que se trabaja para determinar los pormenores del suceso.

Sobre Lugo, el representante del Ministerio Público dijo que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificios de entrada y salida, y que se procura establecer el calibre de los proyectiles para identificar el arma homicida. "La información que tenemos es que el vehículo se detuvo por una cuestión mecánica, que hubo un problemas con personas del lugar, que logran arrancar y fueron perseguidos por dos o tres motos, desde donde se efectuaron los disparos", detalló el fiscal.

Dejar un comentario