Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

08/01/2019

Jorman Campuzano, el jugador que irá a buscar Boca si vende a Nández

El mediocampista colombiano juega en Atlético Nacional de Medellín, que lo liberaría a cambio de tres millones y medio de dólares.

Jorman Campuzano, el jugador que irá a buscar Boca si vende a Nández
L

os días de Nahitán Nández en Boca parece estar contados porque el Cagliari subió ayer la oferta por su pase. Se estiró a 21 millones de dólares, por el 70 por ciento de la ficha, y esa alternativa parece casi irrechazable para el club argentino.

Ante este panorama el Xeneize piensa en acelerar para buscar otro mediocampista y los ojos están posados en el colombiano Jorman Campuzano, de 22 años y jugador de Atlético Nacional de Medellín, que estaría dispuesto a liberarlo por tres millones y medio de dólares.

Campuzano llegó a Atlético Nacional a comienzos de 2018 y se convirtió en pieza clave del equipo: disputó 47 partidos y logró la Copa Colombia. Antes había jugado en Deportivo Pereira, donde acumuló 80 encuentros y un gol.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.