Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

08/01/2019

Jorman Campuzano, el jugador que irá a buscar Boca si vende a Nández

El mediocampista colombiano juega en Atlético Nacional de Medellín, que lo liberaría a cambio de tres millones y medio de dólares.

Jorman Campuzano, el jugador que irá a buscar Boca si vende a Nández
L

os días de Nahitán Nández en Boca parece estar contados porque el Cagliari subió ayer la oferta por su pase. Se estiró a 21 millones de dólares, por el 70 por ciento de la ficha, y esa alternativa parece casi irrechazable para el club argentino.

Ante este panorama el Xeneize piensa en acelerar para buscar otro mediocampista y los ojos están posados en el colombiano Jorman Campuzano, de 22 años y jugador de Atlético Nacional de Medellín, que estaría dispuesto a liberarlo por tres millones y medio de dólares.

Campuzano llegó a Atlético Nacional a comienzos de 2018 y se convirtió en pieza clave del equipo: disputó 47 partidos y logró la Copa Colombia. Antes había jugado en Deportivo Pereira, donde acumuló 80 encuentros y un gol.

Dejar un comentario
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.