Encontranos en:
Locales |

TRAS INVESTIGACIONES

08/01/2019

Recuperaron una moto robada que era ofrecida en internet

La motocicleta fue sustraída de una vivienda situada en el kilómetro 18 de Piray. Los investigadores lograron localizar el rodado que era ofertado en una página de compra- venta, inmediatamente pactaron un encuentro y el “vendedor” fue detenido.

Recuperaron una moto robada que era ofrecida en internet
E

n horas de la noche del lunes efectivos del Comando Oeste UR III detuvieron en la Plaza San Martín del kilómetro 2 de Eldorado, a Brian C., de 18 años, y recuperaron una motocicleta Corven Mirage que habría sido robada del domicilio de Raimundo L., de 46 años, en el kilómetro 18 de Colonia Santa Teresa de Piray.

El damnificado realizó la denuncia de hurto en la comisaría de Piray. Allí se dio inicio a una investigación en la que se localizó la moto en una página de compra-venta. Simulando una transacción comercial, el propietario, junto a los investigadores, acordaron un encuentro con el “vendedor”, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir.

El joven fue detenido y la motocicleta fue incautada. Los investigadores notaron que la numeración de fábrica no era legible, por lo que se presume que habría sido adulterada por el sospechoso.

El sospechoso fue trasladado a la Sección Celda de la Comisaría 3º en averiguación del hecho y la moto quedó depositada en la seccional 2º para dar continuidad a los trámites de rigor.

Dejar un comentario