Encontranos en:
Locales |

GRAN AVANCE TECNOLÓGICO

09/01/2019

A partir de marzo el Samic Eldorado contará con el servicio de Mamotest

En el marco de un convenio entre el Ministerio de Salud y Mamotest comenzará a funcionar en el Hospital Samic este servicio que permite a las pacientes acceder a los resultados de forma inmediata para prevención y tratamiento.

A partir de marzo el Samic Eldorado contará con el servicio de Mamotest
E

l Parque de salud y Ministerio de Salud firmaron convenio para avanzar en el trabajo conjunto de Mamotest.

Eldorado será la tercera ciudad que tendrá el diagnóstico mamario en la provincia que ofrecerá a pacientes obtener resultados de forma inmediata gracias al gran avance tecnológico que Misiones tiene en cuanto a tecnologías de salud.

Los centros de salud que brindan el “Mamotest” son el Hospital René Favaloro de Villa Cabello en Posadas,  el Hospital Samic de Oberá y a partir de marzo se suma el Samic de Eldorado.

Dejar un comentario
El insólito hecho se registró en una vivienda de Canton, en Carolina del Norte. La especial coloración del perro se debe a una extraña mutación genética en la placenta de la madre.
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.
Los sospechosos violentaron la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos y tras intentar huir fueron capturados por efectivos policiales.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.