Encontranos en:
Provinciales |

ENTRE WANDA-LIBERTAD

09/01/2019

Más de mil kilos de droga fueron hallados en un monte

Personal de la sección de Puerto Esperanza dependiente del Escuadrón 10 de Eldorado a raíz de tareas de patrullaje sobre la ruta Nacional 12 a la altura 1.595 constató un total de mil cientos dieciséis kilos de marihuana que fueron abandonadas.

Más de mil kilos de droga fueron hallados en un monte
M

ás de mil kilos de marihuana fueron desbaratadas en horas del mediodía del martes en una zona de monte entre las localidades de Wanda y Libertad. El operativo estuvo a cargo del personal de la Sección de Puerto Esperanza, dependiente del Escuadrón 10 de Eldorado.

El hallazgo de la sustancia ilegal se produjo mediante un trabajo de patrullaje a cargo de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.595 en una zona de espesa vegetación y de camino terrado que une los municipios de Wanda y Libertad, allí los uniformados encontraron ocultos varias bolsas de nylon color negro que emanaba un fuerte olor a marihuana. Además de las bolsas también el personal interviniente percató en la zona, dos paquetes envueltos en cinta.

Una vez producido el hallazgo los uniformados procedieron a realizar un amplio rastrillaje en el sector que arrojó un resultado a un más positivo ya que a una distancia de dos mil metros del primer lugar se logró dar con varios bultos envueltos en bolsas de tipo arpillera lo cual se constató que en su interior contenían 62 paquetes. Todo lo incautado fue analizado en un  test de orientación que determinó positivo para marihuana. De esta manera Gendarmería dio un nuevo golpe al narcotráfico en el mediodía del martes con un total de droga desbaratada que derivó en 1.116 kilogramos.

 

Dejar un comentario