Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

09/01/2019

Un hombre golpeó y amenazó de muerte a su pareja e hijo

El agresor fue detenido en una Chiperia de Posadas en la noche del martes. Mediante un llamado a la policía por parte de vecinos del lugar la víctima de 21 años y su hijo fueron rescatados.

Un hombre golpeó y amenazó de muerte a su pareja e hijo
E

l martes a las 19:30 horas en una chiperia situada en avenida Mariano Moreno casi López Torres, efectivos de la comisaría Cuarta, UR I detuvieron a un joven de 23 años sindicado en un hecho de violencia de género.

El caso se conoció a raíz de un llamado de emergencia al 911, donde manifestaron que en el mencionado lugar habría un hombre que estaría golpeando a su pareja.  Allí  efectivos se entrevistaron con la víctima, una joven de 21 años, quien afirmó lo sucedido agregando que también el violento agredió a su hijo e incluso los amenazó de muerte.

Se procedió a la detención del agresor identificado como Juan B. quien fue trasladado a sede policial a disposición de la ley. La víctima recibió contención y acompañamiento por parte del Gabinete Interdisciplinario.

Dejar un comentario
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
Debido a que mantiene sus puertas cerradas por la pandemia del coronavirus el boliche céntrico se adapta a la única posibilidad de trabajar: el delivery. Trabaja miércoles y jueves de 20 a 02 horas y viernes y sábados de 20 a 04 horas.
El ministro de Salud fue trasladado desde su casa luego de sufrir dolores en un brazo. El diagnóstico hasta el momento indica que es un hematoma subdural.
Se encuentra disponible una nueva herramienta de comunicación dirigida a nuestros adultos mayores. Se trata de la APP Adultos Misiones, que busca contener, dar salud y bienestar a nuestros mayores de 65 años. Allí podrán solicitar la asistencia de un promotor de salud, para vacunación, gestionar turno para atención médica, entre otros.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles dos nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de un hombre de 81 años, residente en la provincia de Córdoba y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
Los uniformados realizaban un operativo vial cuando avistaron una camioneta que tras notar presencia de los efectivos se dio a la fuga siendo localizado minutos después donde se constató que transportaba el estupefaciente.
PARTE EPIDEMIOLÓGICO COVID 19

Sin nuevos casos registrados en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la noche del martes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe se mantienen los 25 casos positivos para Covid-19 mientras que 2.426 personas están en aislamiento domiciliario.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.